5 de mayo de 2014

Me faltas tú...

A lo largo del día siempre hay un gesto, un guiño, un momento, una palabra... algo que me lleva a ti, a ver tu cara sonriente, a sentir tu mirada profunda y sabia, a oír tu voz en la lejanía del recuerdo.
A lo largo del día hay muchos segundos en los que mi mente viaja a tu lado, a tu casa, a tu sofá, a tu batín de cuadros, a tus gafas junto a tus zapatillas, a tu cigarro apagado junto al rosario y el montón de libros. Siempre admiré tu pasión por la lectura y me enorgullece saber que la he heredado, aunque hoy por hoy no tenga tiempo para disfrutar de ese lujo.
A lo largo del día siempre llega un punto en el que mi subconsciente me falla, se burla y me impulsa a llamarte por teléfono para contarte, por ejemplo, que nos vamos un par de día a perdernos en la montaña.
A lo largo del día ME FALTAS TÚ, SIEMPRE, con la misma urgencia hoy que el primer día que dejaste esta vida para convertirte en eterna luz de estrella. A lo largo de la noche, ME FALTA TU BESO, TU ABRAZO, saber que estás a una llamada de distancia o a quince minutos en coche.
A lo largo de estos seis meses largos... sigo esperando que tu ausencia sea un mal sueño, que no sea real, que esa resurrección de la que hablan sea cierta, que tu abrazo vuelva a ser tangible y tu voz sonora, que tu cigarro siga encendido, tus gafas reposen junto a tus zapatillas mientras haces la siesta, tus "vete a casa ya, pesada, que tienes obligaciones" sean audibles... ESPERO, y sueño con que algún día, a lo largo de cualquiera de estos, VUELVAS PARA QUEDARTE, o me hables, o te quedes un rato en el sofá junto a mí, y hablemos como antes de lo divino y lo humano.
A lo largo del día... Ya son muchos, PAPÁ.

TE QUIERO, HASTA LA LUNA Y VUELTA. SIEMPRE. A LO LARGO DE TODA UNA VIDA.

CON M DE MAMÁ

7 comentarios:

  1. PRECIOSO!! Hasta las lágrimas se me han caido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Regina por tus palabras llenas de cariño.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ufff parece que esas palabras las escribí yo... qué duro es, que grande es el vacío...qué ganas de verlo por un momento, de abrazarlo...cada día pienso en mi padre, cada día sufro su pérdida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Leerte te le encoge el corazón a cualquiera. Creo que has sido afortunada de contar con un un padre tan especial con el que establecer esa conexión que sobrepasa su ausencia física. me imagino que no será consuelo, pero creo que es a lo único que debes aferrarte. muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy emotivo, un placer siempre leerte y mas esa fluidez de palabras que te salen de lo mas hondo de tu corazon

    ResponderEliminar
  5. Llevo desde ayer por la noche retrasando este momento, el de leerte. Porque me haces sentir pena infinita por no estar contigo, y por no poder consolarte...

    Muchos besos. tú puedes, incluso con esto. O quizá por esto.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?